Inscripciones de locutores

Escena Digital Producciones

Locutores y actores de doblajes profesionales para la grabación de cuñas de radio, spots de televisión, cd roms y dvds interactivos, guías audiovisuales y publicidad para empresas y productoras de radio y de  televisión .  Locutores de doblaje españoles. Locución y doblaje profesional. Pueden inscribirse en la web todos los locutores profesionales que puedan facturar.

Actualización de la web en http://www.locutortv.es

Locutores españoles. Voces profesionales en español. Spanish voice over

http://www.locutortv.es/locutores_spain.htm   and http://www.locutortv.com/index_voiceoversspanish.htm

locutores y locutoras gallegos:

http://www.locutortv.es/locutores_catalanes.htm

locutores italianos:

http://www.locutortv.es/locutores_italianos.htm

Locutores ingleses. Locutor nativo inglés. Locutoras nativas. English voice over

http://www.locutortv.es/locutores_ingleses.htm

locutores y locutoras valencianos:

http://www.locutortv.es/locutores_valencianos.htm

locutores portugueses nativos y brasileños nativos. Portuguese voice over:

http://www.locutortv.es/locutores_portugueses.htm

Locutor francés. Locutora francesa. Locutores profesionales para audiovisuales y spots. French voice over.  Female and male voice

http://www.locutortv.es/locutores_franceses.htm 

locutores famosos españoles. Locutor y locutora español para publicidad y doblaje audiovisual:

http://www.locutortv.es/spanish_voices_over_spain.htm

locutores rusos. Russian voice over:

http://www.locutortv.es/locutores_rusos.htm

locutores y locutoras catalanes para las grabaciones de spots y cuñas de radio.

http://www.locutortv.es/locutores_catalanes.htm

locutores y locutoras alemanes. German voice over:

http://www.locutortv.es/locutores_alemanes.htm

locutores rumanos, noruegos, daneses, japoneses, chinos, árabes y turcos. Chinese voice over.  Arabian voice over, Japanese voice over.

http://www.locutortv.es/locutores_extranjeros.htm

ocutores ingleses de diversos acentos:

http://www.locutortv.es/locutores_ingleses.htm

 

Locutores italianos para la grabación de cursos de formación y spots. Italian voice over.

http://www.locutortv.es/locutores_italianos.htm

Música libre de derechos para sintonías y  melodías de programas de radio, televisión y spots:

http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm

 

 

 

INSCRIPCIÓN DE NUEVAS  VOCES:


Para pertenecer al equipo de Escena Digital Locutores es necesario ser locutor profesional nativo en su idioma y preferentemente residir en España.
 


REQUISITOS GENERALES PARA LAS NUEVAS LOCUTORAS Y NUEVOS LOCUTORES:



Estudio de grabación propio.

Posibilidad de grabar las cuñas publicitarias en menos de 24 horas.

Experiencia profesional contrastada.

Residencia actual en España o perteneciente a algún estado miembro de  la Unión Europea.  Si reside fuera de Europa debe aceptar los pagos por Paypal.

Conocimientos de edición de sonido y manejo del formato Mp3.

Estar dado de alta como autónomo o como empresa.



Solamente si cumple todos los requisitos puede enviar un demo en mp3, de menos de 300 kbs., correspondiente a una cuña publicitaria ya grabada, acompañado de un breve currículum . El correo de contacto es el siguiente:  locutor@ya.com (solamente para el envío del demo)  .  Si el demo nos gusta le pediremos una prueba, con un texto propio, para que lo remita rápidamente.

DATOS QUE DEBEN RELLENAR LOS NUEVOS LOCUTORES:






País:









 

Atención, por problema en el servidor la página de recepción no se muestra adecuadamente.  El formulario suele llegar

 


Al rellenar el formulario acepto las normas de inclusión  que figuran en este mismo documento:





Por razones de trabajo no admitimos demos a través del correo principal de la página. Serán eliminados automáticamente porque entendemos que no han leído las condiciones.

PRINCIPIOS Y NORMAS QUE DEBEN TENER EN CUENTA LOS LOCUTORES QUE SOLICITAN SU INSCRIPCIÓN EN LA WEB DE

"Escena Digital Locutores S.L."

Los locutores que pertenecen actualmente a la plantilla de Escena Digital, es decir que se encuentran inscritos en la relación de locutores de la página correspondiente, ceden todos sus derechos a la empresa a los meros efectos de representación y promoción.

Todos los locutores   pueden enviar sus datos con este propósito y solo se harán públicos los datos profesionales que remitan por correo electrónico u otro medio. Estos datos profesionales serán expuestos en la página con el propósito de promocionar su voz.   Se considera que los datos publicados actualmente han sido consentidos por los representados ya que no han manifestado su disconformidad y han aceptado sus normas de divulgación.  También por escrito pueden solicitar su eliminación o rectificación.

  La selección de voces se realizará a partir de unos textos libres de Copyright que serán proporcionados por la empresa. Estos textos se utilizarán únicamente como promoción de los locutores inscritos.

Los locutores asociados , con una tarifa común para todas las grabaciones, , podrán ser inscritos en el grupo A o grupo B en función de las preferencias de la dirección de la empresa. Los locutores no pueden inscribirse en uno u otro grupo.

 Todas las locuciones pagadas y enviadas a la dirección de correo de Escena Digital son propiedad de la empresa y los locutores ceden,  a todos los efectos,  su explotación comercial a Escena Digital y a sus clientes.

El locutor  inscrito en la base de datos   de http://www.locutortv.es   comprende y acepta esta normativa  en el momento de la solicitud.

Normas de inclusión y trabajo de los locutores inscritos en la web de ESCENA DIGITAL LOCUTORES S.L.

  • Inscripciones de nuevos locutores:

  Estos locutores aceptarán grabar una demo de pocos segundos, con un texto remitido por Escena Digital. En todo caso aceptarán o no , según su criterio, las normas de la asociación así como su retribución. Todo esto lo deberán expresar por escrito. La no aceptación de las condiciones iniciales conllevará la baja en la web.  Los datos que se muestran en la web son los que los locutores comunican por escrito. Si hubiera algún error o rectificación posterior deben hacerlo de la misma forma y por el mismo medio.

 

  • Trabajo:

Los locutores inscritos en la web lo hacen por voluntad propia y los datos que se muestran son los que remiten por correo electrónico a nuestra dirección. Si algún locutor desea darse de baja y que su demo no aparezca puede hacerlo libremente cuando lo desee. Esta petición de baja, igual que el alta, debe hacerse por escrito. Todos los locutores deben estar dados de alta en la S.S. y en Hacienda, así como estar al corriente de pagos de sus obligaciones fiscales. Si no es así no serán admitidos en la web. 

 

  • Entrega de los trabajos:

Todas las grabaciones de las cuñas o spots, así como textos cortos, deben hacerse en un plazo inferior a las 24 horas (días laborables). Si se sobrepasa ese tiempo las grabaciones no son válidas . Si no se puede grabar , por cualquier circunstancia, debe informarse a la dirección de la empresa de la imposibilidad de la grabación.

  • Facturación:

La factura debe emitirse a nombre de la empresa ESCENA DIGITAL LOCUTORES S.L. con los datos que figuran al final de esta página el día 30 de cada mes. Todas las facturas deben ir firmadas o/y selladas.  El envío se hará por correo electrónico, constando la referencia de todas las grabaciones realizadas. Se establece como cantidad mínima para facturar a Escena Digital Locutores 100 euros. Hasta no alcanzar esa cifra Escena Digital Locutores puede aplazar el pago.

  • Aceptación de las normas

Los locutores que no acepten estas normas de trabajo pueden darse de baja libremente.  Si el locutor decide darse de alta en la web debe aceptar las normas de inclusión. Darse de alta implica la aceptación de todas las normas de trabajo.

 El número de locutores inscritos, actualmente, supera los 500, aunque no todos están asociados.

 

  • Derechos de autor

Todas las grabaciones realizadas por Escena Digital Locutores S.L. están sujetas al pago de los derechos de autor oportunos. No podrán ser reproducidas por ningún medio audiovisual sin el abono previo de las facturas emitidas.   Todos los demos enviados y todas las locuciones realizadas son propiedad de la empresa.

Las grabaciones gratuitas de esta página pueden emitirse en las distintas emisoras de radio o de  televisión que lo consideren oportuno.  No está permitido redistribuir los contenidos sin citar la procedencia o bien sin solicitar el permiso oportuno.

Escena Digital Producciones

Producciones para radio, televisión y productoras publicitarias         

Dirección General: Jesús Ángel Morato. Teléfono : + 34 666 93 18 29     Administración: Luisa Prado. Teléfono : + 34 670 90 95 51 Estudios  de grabación en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Zamora, Lugo, , Marbella, Sevilla, Cádiz, Ciudad Real, Segovia, Girona, Extremadura, Gijón  (España) y  Londres (Inglaterra) 

 

Escena Digital locutores  S.L.  Nif  B84656313  . Tomo  22816 - Folio  96 - Sección 8 - Hoja  M 408424 . Copyright  © 2006

 

Jingles Locutores españoles Página principal Tarifas y presupuestos Programas de radio Spots

 

Información Metodología Radio

Doblaje

Publicidad

Servicios gratis

Música

Televisión

Locuciones

Presupuestos Preguntas sobre grabaciones Programas Doblaje de documentales Canciones publicitarias Diales cantados Audiovisuales Spots Cursos de formación
Nosotros Formularios de solicitud Jingles cantados Doblaje de audiovisuales Publicidad y patrocinios Grabaciones Gratis Vídeos y Dvds Promocionales Documentales
Forma de trabajo. Metodología y garantía Indicativos Doblaje de videojuegos Spots Programas de radio Webs e Internet Caretas Máquinas y robots
Clientes Mapa de la web Guiones Vídeos de empresas Campañas publicitarias Descargas de indicativos Programas de televisión Presentadores Audiolibros/audioguías
Composición musical Inscripciones Cuñas de radio Estudios de doblaje Música de publicidad. Guiones Programas de radio Música Locuciones para  webs
Enlaces Tarjetas de visita Tarjeta presentación Voces de actores Creación de spots Promociones Gratis Guiones Mensajes telefónicos
Contacto   Sintonías Doblaje de teletiendas Proceso de realización Música de librería. Centralitas telefónicas Documentales Eventos y congresos
Solicitudes   Ideas Interpretaciones Formularios Ideas para su emisora Publicidad Programas Multimedia